domingo, 18 de abril de 2010

La Experiencia de Justin

Justin Bieber aparece en esta Edicion deInterview Magazine. El Joven Artista dio una entrevista a la revista e incluso posó para algunas fotos, puedes ver el articulo traducido en la parte inferior:


La experiencia de Justin Bieber:


Una masa de hiper adolescentes en un pequeño auditorio en el Museo de Ciencia de Londres. Ellas estaban esperando afuera en una noche fría de enero, durante una hora y muy ansiosos por las cosas que se hivan a dar. En minifaldas, en los ingresos, medias, mallas, cintas para el pelo, pulseras y apilado con cámaras de teléfonos celulares en mano, alrededor de 200 niñas estaban allí, mareado con anticipación y ocasional, Justin entre la multitud. Las fans de Justin Bieber, es sólo un niño en sus mentes: JUSTIN es escrito por una niña en su frente, otro JB escrito en la mejilla izquierda de otra niña. Algunos carteles hechos a mano con palabras de amor. Cuándo estará listo? "Justin! Justin! Justin!" Ellos están cantando. Y es ensordecedor.
Un ex jugador de hockey llegó de Stratford, Ontario, Canadá, Justin Bieber, 16, surgió como el príncipe de la generación pop Twitter, capaz de llenar el Madison Square Garden con chillido pubescentes, como lo hizo en un concierto en diciembre pasado. A diferencia de Miley Cyrus y los Jonas Brothers, Bieber no es una creación de Disney, sino un sentido de Internet con estilo propio, YouTube un meteoro que fue descubierta en 2007 después de que publicó versiones de Stevie Wonder, Ne-Yo y Usher. Eso atrajo la atención de su actual gerente, el ejecutivo Scooter Braun, quien firmó con Bieber cuando tenía 13 años y captó la atención de Usher y Justin Timberlake, que se involucraron en una guerra de ofertas que estrella en ascenso. Usher ganó, y el debut de Bieber EP, My World (RBMG / Island Def Jam), publicado en noviembre de 2009, rompió todos los récords en Billboard y el disco de platino en dos meses. Incluso el presidente quería un pedazo de él."Es la única vez que estaba nervioso," dice Bieber en cantar para la familia Obama, de vacaciones en Washington, DC.

Este show en Londres es una llamada a Bieber, que marca el lanzamiento de "My World" en Reino Unido (UK). El uso de una chaqueta de cuero negro y gris skinny jeans, Bieber en el escenario, consciente, pero no demasiado arrogante acerca de su belleza. Las muchachas van salvajes, abrazarse unos a otros con una emoción al borde de un fervor evangélico. Un guardaespaldas en etapas para mantener la hormona ganancias en la apertura, pero coquetea con el culto Bieber, salir a la opinión pública y la toma de un grito del ventilador con sólo tocar su mano. Bieber parece imperturbable, equilibrado y orgulloso.
Detrás del escenario, sentados alrededor de una mesa con varios entrenadores, que se turnan para mantenerte entretenido, Bieber dice que le gusta interactuar de cerca con sus fans, pero admite que la histeria a veces puede ser superior. Por ejemplo, en noviembre pasado se vio obligado a cancelar una presentación en el centro comercial de Long Island Roosevelt Field, porque la multitud se salió de control. Las chicas son, por supuesto. . . "Una Locura!" dice, Bieber. Sus éxitos como"One Less Lonely Girl" y "Love Me"combustibles son obsesivamente a Tweet fantasías de los adolescentes, y su aspecto no ayuda a aliviar la locura, los grandes ojos marrones, y el cabello perfecto! "Yo no hago estilo. Sólo en seco", hace una pausa y desordena su cabello "tipo sacudirlo", dice con un acento sureño encantador, que ha adquirido desde que se mudó a Atlanta para impulsar su carrera como artista. Él tiene una casa allí, un paso por delante de su habitación infantil, donde las paredes estaban cubiertas con carteles de Beyoncé."Yo estaba totalmente enamorado de ella desde que tenía siete años. Ella me rompió el corazón cuando se casó con Jay-Z", dice con una sonrisa irónica adorable.


Bieber es propenso a las declaraciones y el juego auto-reflexiva con la madurez:"Yo no estaba ni siquiera en el amor. Yo definitivamente amaba a las chicas. Pero parecía como si el amor de un cachorrito. No es una cosa real, pero es lo que piensa de momento ". Él es todavía un muchacho muy joven, sin embargo, piezas cortadas de una servilleta inquieto y está jugando en su manager, alegremente contando chistes sobre Chuck Norris, y haciendo danza espontánea."Dejo los ejes de la cadera para Michael Jackson",bromea. Él toma su guitarra Gibson y comienza a jugar con su comitiva, incluyendo a su estilista, su director musical, y su padre, Jeremy Bieber.


(Justin suele viajar con su madre, pero esta semana le envió a un spa y la está reemplazando su padre)"Abajo, abajo - deja que te enseñe algo", le dice a su padre, quien lo acompañó en otra guitarra. Ensayan una canción del nuevo álbum, My World 2.0, que se puso en marcha este mes y cuenta con Ludacris, Christopher "Tricky" Stewart y el sueño. Las canciones son - Shock! - "Sobre todo en las chicas, una vez más," el chico maravilla. "Quiero que escuchen mi música y quiero escucharlo de nuevo, porque sus corazones se sentirán bien."


Entonces, Qué exactamente sería el mundo ideal de Justin?"Quiero mi mundo de diversión, Sin padres, sin reglas, ni nada. Al igual, nadie me puede detener",dice, y repite a continuación. "Nadie me puede detener."

No hay comentarios:

Publicar un comentario